Belaya Roza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS
Afiliados élite (0/36)
Últimos temas
» Modelo de ficha
Historia EmptyLun Oct 19, 2015 9:23 pm por Admin

» Adrik Volkov
Historia EmptyLun Oct 19, 2015 2:07 am por Adrik Volkov

» Ekaterina Pavlova
Historia EmptyLun Oct 19, 2015 1:39 am por Ekaterina Pavlova

» Freyja Makarova
Historia EmptyLun Oct 19, 2015 12:45 am por Freyja Makarova

» Afíliate
Historia EmptyDom Oct 18, 2015 10:55 pm por Admin

» IMPORTANTE: Relaciones personales entre facciones rivales
Historia EmptyDom Oct 18, 2015 10:35 pm por Admin

» IMPORTANTE: Rangos y poderes
Historia EmptyDom Oct 18, 2015 10:27 pm por Admin

» IMPORTANTE: Zonas restringidas por grupo
Historia EmptyDom Oct 18, 2015 10:24 pm por Admin

» Ambientación
Historia EmptyDom Oct 18, 2015 9:45 pm por Admin


Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje  Admin Dom Oct 18, 2015 8:12 pm


EL DÍA QUE CAMBIÓ EL MUNDO
AÑO 2017
RUSIA



Parecía una mañana cualquiera en la capital rusa. La ciudad bullía con gente de camino a sus puestos de trabajo mientras los primeros rayos de sol parecían incapaces de disipar el frío del amanecer. La plaza del Kremlin estaba abarrotada por turistas y ciudadanos por igual. De repente, un grito retumbó en el gélido aire primaveral. Una mujer comenzó a elevarse en el aire como por arte de magia con los ojos blancos como la nieve. Con un sonido de rotura, su cabeza giro sobre si misma hasta quedar en una postura antinatural. El siguiente en ser suspendido en el aire fue un niño de unos nueve años. Luego, un anciano que dejó caer su bastón. El incidente continuó durante unos minutos. El número total de muertos, 87. Esa fue la primera vez que un esper mostró sus poderes en público. Pero desde luego, no sería la última.
Poco tiempo después, surgió en la misma capital el partido Belaya Roza, la Rosa Blanca, una asociación de espers cuya única intención era dominar la presidencia rusa. Su campaña, una idea para que los usuarios de poderes especiales saliesen de las sombras en las que se habían visto obligados a vivir desde tiempos inmemoriales, usurpando el poder y relegando a los meros humanos como sirvientes o esclavos para todo. Pese a que se encontraron con la fiera oposición del gobierno, su avance parecía imparable. En menos de dos meses, Rusia se convertiría en el primer estado esper del mundo. Amenazada por el poder militar del gigante europeo, la ONU intentó atacarles...


EL PRESENTE
AÑO 20XX
RUSIA


Belaya Roza se ha convertido en el único partido legal en todo el mundo, promoviendo el uso de los humanos sin poderes como esclavos por parte de los espers. Un programa de sumisión como el que no se veía desde tiempos de Hitler se ha impuesto a nivel mundial, controlado desde la capital central, Moscú. La mayoría de los privilegios democráticos han revocados, toda la prensa y los medios de entretenimiento son controlados por el partido, y cualquiera que ose oponerse, se encontrará con la más cruel de las muertes.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2015

https://belayaroza.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.